Nuestros servicios

TRANSPORTE INTERNACIONAL DE CARGA AÉREA, MARÍTIMA Y TERRESTRE.

En Aktion, tenemos la suficiente capacidad para transportar carga pesada, como gabinetes, motores, palets, maquinarias entre otros, de tal manera seremos su aliado logístico industrial o comercial siempre brindando la mejor calidad de servicio

AGENCIAMIENTO ADUANERO EN EL PAÍS DE ORIGEN Y DESTINO.

Realizamos y asesoramos sobre agenciamiento aduanero, resolvemos todo tipo de trámites pertinentes para desaduanamiento o exportación de mercancías, cumpliendo con todas las reglamentaciones vigentes exigidas por las autoridades.

MANEJO DE CARGAS PARA PROYECTOS Y CONDICIONES ESPECIALES.

Nosotros en Aktion, somos capaces de manejar las cargas más excepcionales, incluso las que parecen imposibles de transportar o manipular. Cada parte de la ruta, es medida, trazada y analizada. Nada se deja librado al azar.

ASESORÍA GENERAL EN COMERCIO EXTERIOR.

En Aktion te asesoramos en comercio exterior brindando apoyo en operaciones de comercio. Permitiendo que su empresa cuente con asesoría en comercio exterior, tienen la ventaja de informarse de las leyes de importación y exportación.

TRANSPORTE LOCAL.

En Aktion, transportamos todo tipo de carga desde pesos livianos hasta toneladas de cargas, llegamos a todo el territorio nacional de manera rápida y responsable. Siempre brindando una alta profesionalidad al momento de trasladarla hasta el lugar de destino.

LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Tanto en origen como en destino realizamos transporte local de la mercadería, y trámites de aduana.